• Nuevo

Studio Glow luces de espejo para Maquillaje con 4 focos led

229,99 MXN
Impuestos incluidos

Especificaciones: 

Nombre: Make-Up Light

Material: ABS

Batería: 4 * batería AA (no incluida)

Tamaño del articulo: 305 * 60 * 65mm / 12.01 * 2.36 * 2.56in

Peso del artculo: 147g / 5.19ounce

Tamaño del paquete: 310 * 75 * 75mm / 12.20 * 2.95 * 2.95in

Peso del paquete: 204g 

Cantidad

PayPal

Con el diseño de las ventosas puede instalarse en segundos sin necesidad de herramientas ni cables puede convertir cualquier espejo en un espejo de maquillaje profesional!

De tamaño compacto y dise?o portatil puede sacarlo del espejo fácilmente encenderlo en la carretera caber fácilmente en una maleta o bolso de viaje.

Las bombillas que se mantienen fras duran hasta 50 000 horas con 4 baterias AA (no incluidas). Iluminación perfecta para ocultar mezclar y aplicar con facilidad.

Flexibilidad para su maquillaje en casa viajes de negocios o en cualquier lugar que desee portatil para llevar.Bombillas LED sper brillantes iluminacin perfecta para la aplicación de maquillaje.

La luz de espejo LED produce un brillo suave natural y brillante que proporciona una gran cantidad de brillo para el maquillaje en la oscuridad y una iluminación de color profesional para el maquillaje.

Ajuste el ángulo según su necesidad es suave y no deslumbrante sus ojos no se vern afectados por la luz ni siquiera su maquillaje durante mucho tiempo.

Protección de los ojos La cubierta de la lámpara de ABS con perlas de la lámpara hace que la luz sea ms natural no deslumbrante protege sus ojos.Respetuoso con el medio ambiente sin radiación de luz ultravioleta e infrarroja baja emisión de calor ms de 50000 horas de vida util seguridad y protección ambiental.

A4232M
10 Artículos